Publicidad

Análisis Softonic

Keepers - Aplicación de Control Parental y Rastreador de Ubicación.

Keepers es una aplicación gratuita de control parental y seguimiento de ubicación diseñada para mantener a los niños seguros en línea mientras se respeta su privacidad. Esta aplicación utiliza inteligencia artificial, una base de datos constantemente actualizada de frases comunes y capacidades de seguimiento de ubicación en vivo para monitorear el contenido en más de 20 plataformas, incluyendo chats privados. Keepers identifica cualquier posible peligro y notifica a los padres al respecto, todo mientras prioriza la privacidad del niño. Los padres pueden recibir alertas y actualizaciones sobre contenido relevante para mantener a su hijo seguro, promoviendo un vínculo especial y confianza entre ellos. Keepers ofrece características como monitoreo de mensajes, filtrado web, seguimiento de ubicación, restricciones de aplicaciones, tiempo de inactividad, tiempos de uso de aplicaciones, geovallado, monitoreo del nivel de batería y protección de desinstalación.

Los padres pueden probar la aplicación galardonada de control parental y seguimiento de ubicación de forma gratuita durante 14 días. Después de eso, pueden elegir entre suscripciones mensuales o anuales para habilitar la navegación segura mientras desarrollan hábitos saludables para sus hijos. Keepers está disponible en Android y utiliza la API de AccessibilityService de Google para escanear mensajes en aplicaciones de redes sociales y bloquear sitios web peligrosos. Todos los datos recopilados se almacenan en servidores seguros y están completamente cifrados para proteger a los niños y su privacidad.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Keepers - Parental Control Location Tracker App

¿Has probado Keepers - Parental Control Location Tracker App? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.